Deportes

Jueves, 17 de agosto del 2017

Perú venció a Venezuela 3-0 por la tercera jornada del Sudamericano de vóley

Las dirigidas por Luizomar De Moura se impusieron con autoridad en el Coliseo Evangelista Mora de Cali y sumaron su segundo triunfo.

Play Perú venció a Venezuela 3-0 por la tercera jornada del Sudamericano de vóley

Las dirigidas por Luizomar De Moura se impusieron con autoridad en el Coliseo Evangelista Mora de Cali y sumaron su segundo triunfo.




La selección peruana se impuso por un rotundo marcador de 3-0 (25-15, 25-21 y 25-21) a su similar de Venezuela por la tercera jornada del Sudamericano de Mayores de Vóley, que se viene desarrollando en Cali, Colombia, y que es transmitido en vivo y en directo por la señal de Panamericana Televisión.

Las dirigidas por el técnico brasileño Luizomar De Moura dejaron atrás la derrota ante Colombia en la primera fecha y se impusieron con autoridad para sumar su segundo triunfo en el torneo. La efectividad de nuestras matadoras restó cualquier ataque de las llaneras, como ocurrió el miércoles con Argentina.

En la próxima fecha, este viernes a las 5:00 p.m, el combinado nacional enfrentará a Brasil y espera conseguir el triunfo definitivo ante las auriverdes, que son favoritas para quedarse con el torneo.

Como se sabe, una medalla de oro Sudamericano de Mayores de Vóley le daría a nuestra selección la clasificación directa para el Mundial de Japón.


También te puede interesar:

DENGUE