Deportes

Domingo, 09 de julio del 2017

Alianza Lima venció 1-0 de visita a Unión Comercio y es líder del Apertura

La victoria de hoy ante Unión Comercio y de visita, pone a Alianza Lima en lo más alto del Torneo Apertura con 16 unidades y con un partido menos. El único tanto del partido lo marcó Alejandro Hohberg




Solito se jaranea. La victoria de hoy ante Unión Comercio y de visita, pone a Alianza Lima en lo más alto del Torneo Apertura con 16 unidades y con un partido menos. El único tanto del partido y sobre la hora lo marcó Alejandro Hohberg dándole una victoria agónica al cuadro blanquiazul.

Si bien es cierto los pupilos de Pablo Bengoechea se llevaron los tres puntos del estadio Municipal de Cajamarca, no la tuvieron fácil en el inicio del primer tiempo. Los visitantes tuvieron que hacer dos cambios de manera obligatoria por las lesiones de 'Neka' Vílchez y Kevin Quevedo, todo esto antes de los primeros 15'. 

Los dueños de casa no fueron una 'perita en dulce' para los 'grones', pues entre Manco, Velarde y Bogado llevaron más de un dolor de cabeza a la defensa comandad nuevamente por un infranqueable Leao Butrón. Fue entonces, que Hohberg puso el único tanto del encuentro sobre los 45', tras un disparo potente.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoGol

También te puede interesar:

DENGUE