Deportes

Lunes, 19 de junio del 2017

Peruana Alexandra Grande ganó medalla de oro en la Premier League de Karate

La karateca de 27 años obtuvo ayer una medalla de oro​ en la quinta prueba de las series mundiales de Karate que se realizó en España.

Foto: @RFEKarate



Un triunfo más para el Perú. La karateca Alexandra Grande de 27 años obtuvo ayer una medalla de oro tras ocupar el primer lugar de la Premier League 2017, en la quinta prueba de las series mundiales de Karate que se realizó en la ciudad de Toledo en España.

La deportista peruana participó en la final de la división de -61 kg donde se enfrentó contra la portuguesa Raquel Simao Ana a quien venció sin complicaciones con un rotundo 3-0. Completan la categoría la canadiense Haya Jumaa y la española Cristina Ferrer.

Alexandra Grande llegó hasta la ciudad de Toledo donde se realizó el campeonato junto a su entrenador Roberto Reyna quien la acompañó y asesoró en todo momento. La deportista nacional antes se había quedado con la presea de oro en la final en Salzburgo, Austria.

Se tiene mucha esperanza en Alexandra Grande para su participación en los Juegos Panamericanos del 2019, ya que antes ha obtenido medalla de oro los juegos Panamericanos de Toronto 2015 así como la medalla de plata en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Temas Relacionados: Alexandra GrandeEspañaMedalla De Oro

También te puede interesar:

DENGUE