Deportes

Domingo, 18 de junio del 2017

Selección Peruana de Vóley: Perú venció 3-0 a Cuba en segunda fecha de Copa Panamericana

El sexteto nacional a cargo del brasileño Luizomar de Moura, no solo mostró buenas tácticas, sino también un buen desempeño al momento de enfrentar a sus pares cubanos en el coliseo Eduardo Dibós.

Foto: Federación Peruana de Vóley



Tras vencer a Chile, la Selección Peruana de Vóley se enfrentó a un nuevo equipo por la segunda fecha de la XVI Copa Panamericana 2017. En esta oportunidad, las denominadas ‘matadoras’ salieron victoriosas en el coliseo Eduardo Dibós, ubicado en el distrito de San Borja, al derrotar 3-0 a sus pares de Cuba, logrando mantener buen pie en el grupo B con 10 puntos ganados.

Si bien, sus rivales mostraron algo de resistencia en cada saque del balón, poco o nada pudieron hacer ante la enérgica puesta y superioridad de las muchachas dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura. El equipo bicolor, no solo mostró buenas tácticas, sino también mucha agilidad al momento de responder la ida y venida de la pelota que provocaba tensión entre el público asistente.

Carla Rueda sería una de las protagonistas del encuentro, al igual que Ángela Leyva y Clarivett Yllescas. Cabe indicar, que las chicas permanecen todavía como líderes de su grupo y las mismas se enfrentaran este lunes 19 de junio a la escuadra de Trinidad y Tobago por la tercera fecha del certamen, en la ciudad de Lima.


Temas Relacionados: Las MatadorasVóleyXvi Copa Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE