Deportes

XVI Copa Panamericana: las infartantes fotos de nuestras ‘matadoras’ fuera de las canchas

De izquierda a derecha. Angela Leyva compartiendo con sus compañeras de equipo Coraima Gómez, Mabel Olemar y Jessenia Uceda. /Foto: Instagram Ángela Leyva
La deportista luce un cuerpo fitness gracias a su disciplinada rutina de ejercicios /Foto: Instagram Angela Leyva
Leyva en una faceta a la que nos tiene muy poco acostumbrados: con maquillaje y sin su habitual ropa deportiva.
Carla Rueda preparándose para la concentración en la videna. /Foto: Instagram Carla Rueda.
Lejos de las canchas, la voleibolista deja atrás su look de entrenamiento y luce su cabello suelto. /Foto: Instagram Carla Rueda.
Clarivett Yllescas junto a sus compañeras vistiendo la camiseta blanquirroja. /Foto: Instagram Clarivett Yllescas.
La deportista también se da un tiempo para sí misma y se luce en Instagram con un elegante vestido. /Foto: Instagram Clarivett Yllescas.
Coraima Gómez posando en ropa deportiva y siempre junto a un balón de voleibol. /Foto: Instagram Coraima Gómez.
Pero el deporte no abarca todos los espacios de su vida. La joven voleibolista también es una aficionada de las fotos. /Foto: Instagram Coraima Gómez.
Y no solo eso. También ama el contacto con la naturaleza y lo demuestra en esta fotografía tomada en Cusco. /Foto: Instagram Coraima Gómez.
Jessenia Uceda mantiene una fuerte amistad con Mirtha Uribe y no duda en mostrarle todo su cariño en las redes sociales. /Foto: Instagram Jessenia Uceda.
Si usted pensaba que la sensualidad y el deporte no eran compatibles, se equivocó. Jessenia Uceda nos da cátedra de cómo ser muy sexy fuera de las canchas. /Foto: Instagram Jessenia Uceda.
Y si una foto no fue suficiente, con esta no le quedará ninguna duda. /Foto: Instagram Jessenia Uceda.
Mabel Olemar en un momento de camaradería con Coraima Gómez. “Por qué no eres una chica normal”, escribió como leyenda de la imagen. /Foto: Instagram Mabel Olemar.
¡Se destapa! La guapa voleibolista también presume su trabajado físico en las redes sociales. /Foto: Instagram Mabel Olemar.
Raffaella Camet disfrutando del sol con un sexy bikini. /Foto: Instagram Raffaella Camet.
Lo que pocos saben es que la voleibolista es una viajera empedernida. Aquí una foto de su viaje a la India. /Foto: Instagram Raffaella Camet.
La bella Shiamara Almeida derrochando glamour con sus compañeras de la selección peruana de vóley. /Foto: Instagram Shiamara Almeida.
Si bien su pasión es el deporte, su corazón ya tiene dueño y lo grita a los cuatro vientos. /Foto: Instagram Shiamara Almeida.
Andrea Urrutia Puente Arnao nos muestra su lado más intelectual. /Foto: Andrea Urrutia
Así luce nuestra deportista fuera de los entrenamientos. /Foto: Instagram Andrea Urrutia

Nuestras ‘matadoras’ se alistan para enfrentar un nuevo reto desde este sábado 17 de junio: la XVI Copa Panamericana, un torneo internacional que representa la primera prueba de fuego para el entrenador brasileño Luizomar de Moura.

Sin embargo, fuera de la concentración y los entrenamientos, nuestras chicas aprovechan su tiempo libre para salir de la rutina y tomarse un momento para ellas mismas.

Así lo demuestran en las redes sociales, donde comparten diversas fotografías realizando sus actividades favoritas. En la siguiente galería, sorpréndete con la faceta menos conocida de nuestras voleibolistas. 

Foto: ITEA Photo

También te puede interesar