Deportes

Domingo, 04 de junio del 2017

Segunda División: Sport Boys derrotó 3-0 a Los Caimanes

Si bien estuvieron como visitantes, los rosados pudieron vencer a la escuadra local con tres goles. El primero de ellos vendría a los cinco minutos de haberse iniciado el partido en Lambayeque.

Foto: El Bocón



Los partidos de los equipos de la Segunda División continúan dando todo en la cancha. Esta vez Sport Boys goleó 3-0 a Los Caimanes en Chongoyape. El primer tanto llegaría con Johnnier Montaño a los cinco minutos de iniciado el partido. Posteriormente vendría el segundo con Guillermo Tomasevich. Finalmente, Johan Fano anotaría el último punto de la victoria.

Por otro lado, Deportivo Coopsol y Sport Áncash igualarían el marcado 1-1 en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Mientras tanto, César Vallejo vencería 5-2 a Santa Rosa con los jugadores Carlos Olascuaga, Jeremy Rostaing, Rafael Agamaez y Miguel Silva. Los descuentos estarían a cargo de David Torres y Brayan Aldave.

Por su parte, Deportivo Hualgayoc ganó 5-1 a Sport Loreto. Por su parte La Bocana venció 6-0 a Willy Serrato. Los goles estarían a cargo de Pedro Bautista (3), Nzei Yannick (2) y Luis Rojas (1). De igual manera, Alfredo Salinas y Mannucci se enfrentarían, pero aquí el primero equipo vencería 2-0 a sus rivales. Finalmente, Sport Victoria ganaría con dos tantos a Unión Huaral.


Temas Relacionados: Los CaimanesSegunda DivisiónSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE