Deportes

Miércoles, 31 de mayo del 2017

México vs. Senegal EN VIVO ONLINE Panamericana TV: por el Mundial Sub-20

La selección mexicana llega con muchas dudas a esta etapa del proceso porque los resultados no han sido los esperados por el plantel, mientras que Senegal tampoco ha logrado sobresalir en este torneo.




Foto: Fifa

El jueves 1 de junio, las selecciones de México y Senegal se enfrentarán en un partido vibrante que definirá al clasificado a cuartos de final en la Copa Mundial Sub- 20 de la FIFA República de Corea 2017. El partido se realizará en el Estadio de fútbol de Incheon a las 16:30 (2:30 am. hora peruana) y será transmitido por la señal de Panamericana televisión.

La selección mexicana llega con muchas dudas a esta etapa del proceso, y es que el equipo de Marco Ruíz inicialmente ilusionó a la afición por las características deportivas de sus jugadores; sin embargo, los resultados no han sido los que esperaba el plantel,  ya que el equipo solo obtuvo una victoria ante el equipo debutante de Vanuato, que estuvieron cerca de empatarles el partido. Los mexicanos sin mucho esfuerzo lograron ocupar el segundo puesto del Grupo B y clasificar a octavos de final.

Por otro lado, la selección africana de Senegal tampoco ha podido sobresalir en este torneo, debido a que de la misma forma que su rival de turno se presentó ganando frente a Arabia Saudita, pero luego perdieron con Estados Unidos en un partido que no pudieron remontar. Posteriormente, su juego reflejó falta de precisión para definir ante el contrincante. Finalmente, el ganador del encuentro tendrá como rival a la selección de Inglaterra en los cuartos de final. 


Temas Relacionados: InglaterraMéxicoMundial Sub 20Senegal

También te puede interesar:

DENGUE