Deportes

Viernes, 26 de mayo del 2017

Alemania venció 3-2 a Vanuatu por el Mundial Sub-20

Parecía un partido de trámite, pero se le complicó a la selección de Alemania, que sufrió hasta el último minuto para vencer a la débil Vanuatu por el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.




Parecía un partido de trámite, pero se le complicó a la selección de Alemania, que sufrió hasta el último minuto para vencer a la débil Vanuatu. Con goles de Malcomb Badu (27 ’) y Fabian Reese (50’), los teutones parecían tener el compromiso bajo control. Y más aún cuando llegó el tercer tanto de Emanuel Iyoja, quien marcó tras un buen contragolpe.

Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro de Oceanía reaccionó y logró descontar gracias a Bong Kalo. Este jugador pasó a la historia de este país por marcar el primer gol en una justa mundialista. Pero Kalo no se contentó con un solo gol y puso el segundo con un magistral tiro libre, que venció la resistencia del golero alemán que nada pudo hacer para evitar derrota en su portería.

Con un triunfo, un empate y una derrota, la selección alemana se encuentra en la tercera posición de su grupo con apenas cuatro puntos. El equipo germano deberá esperar los próximos resultados para saber si acceden a los octavos de final como el mejor tercero. En este mismo grupo, Venezuela clasificó con puntaje perfecto, mientras que México clasificó como segundo.


Temas Relacionados: AlemaniaCorea Del SurMundial Sub-20

También te puede interesar:

DENGUE