Deportes

Jueves, 30 de marzo del 2017

FIFA anuncia a la primera selección clasificada al Mundial de Rusia

Tras jugarse la fecha doble de Eliminatorias, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le dio la bienvenida a la primera selección clasificada al Mundial de Rusia 2018.




Tras jugarse la fecha doble de Eliminatorias, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le dio la bienvenida a la primera selección clasificada al Mundial de Rusia 2018. Se trata de Brasil, que en su último partido venció por 3-0 a la selección de Paraguay en Sao Paulo y sumó 33 puntos en Sudamérica.

“Los pentacampeones mundiales son la primera selección -además de la anfitriona- clasificada para #Rusia2018. Parabéns, Brasil”, fue el mensaje difundido por el máximo ente del fútbol a través de sus redes sociales. El texto estuvo acompañado por una fotografía de su jugador más importante, Neymar.

De este modo, el conjunto brasileño celebra su clasificación a la máxima competencia de selecciones en el mundo que se desarrollará el próximo año. Sin duda, el técnico Tite es el gran artífice de que Brasil goce hoy de un buen fútbol y sea casi invencible para sus rivales. La “Verdeamarela” irá a Rusia a conquistar su sexto título mundial.

En las Clasificatorias de la Conmebol, Brasil se ha disparado en el primer lugar respecto a sus rivales. Le lleva nueve puntos de diferencia a Colombia, que marcha en la segunda ubicación con 24 puntos. Más abajo están Uruguay y Chile, ambos con 23, Argentina con 22, Ecuador con 20. Perú tiene 18 puntos al igual que Paraguay y más abajo están Bolivia 10 y Venezuela 6 unidades.


Temas Relacionados: BrasilEliminatorias Rusia 2018FifaMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE