Deportes

Miércoles, 22 de marzo del 2017

River Plate envió emotivo mensaje a los damnificados del Perú

River Plate posó con un cartel en apoyo a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones previo al duelo ante Lanús por el torneo argentino. "#ArgentinaContigoPerú" fue la frase.




El Perú no deja de recibir las muestras de solidaridad por los desastres naturales que azotan diversas regiones. Esta vez, River Plate posó con un cartel en apoyo a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones previo al duelo ante Lanús por el torneo argentino. "#ArgentinaContigoPerú" fue la frase que mostró el conjunto “Millonario”.

Pero no solo River Plate envió un mensaje al Perú. Su rival Lanús también se fotografío con el mismo cartel en homenaje a todos los peruanos que vienen sufriendo las inclemencias de tiempo. Luego, ambos clubes ingresaron a la cancha para jugar su respectivo partido. La iniciativa fue posible gracias a Depor Social, Red Solidaria y Fundación River Plate.

El encuentro entre River Plate y Lanús quedó 3-1 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Los goles llegaron a través de Ariel Rojas (48'), Gonzalo Martinez (79') y Carlos Auzqui (90'+2'). José Sand (35') había adelantado para los visitantes.

Como se sabe, los desastres naturales en el Perú han dejado cerca de 100 mil damnificados. Diversos países también han enviado ayuda solidaria y mensajes de apoyo para todas las familias afectas por los huaicos.


Temas Relacionados: DamnificadosPerú En EmergenciaRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE