Deportes

Viernes, 03 de febrero del 2017

Cristian Benavente fue nominado al mejor jugador del mes en el Charleroi

El peruano fue nominado al mejor jugador del Charleroi, su club, y compite por esta denominación con sus compañeros Dorian Dessoleil, Stérgos Marínos, Gaëtan Hendrickx, Hamdi Harbaoui.




Cristian Benavente sigue haciendo noticia en Bélgica. Esta vez, el delantero peruano fue nominado al mejor jugador del Sporting Charleroi, su club, y compite por esta denominación con sus compañeros Dorian Dessoleil, Stérgos Marínos, Gaëtan Hendrickx, Hamdi Harbaoui. Los hinchas deberán elegir a través de las redes sociales al ganador.

"¡Este año empezó con todo! ¡He sido nominado al mejor jugador del mes en mi club! Los hinchas definen al ganador final a través de sus votos. Es una tremenda satisfacción que se haya valorado mi esfuerzo y me nominen", escribió el “Chaval” en su cuenta personal de Facebook, agradeciendo a la vez el apoyo de todos los fanáticos.

Para elegir a Benavente como el mejor jugador del mes en su club, los hinchas deberán ingresar al portal Proximus y elegir al peruano. Cabe precisar que la votación es abierta y pueden participar todos los seguidores del futbolista ya sea en el Perú o en cualquier país del mundo.

En lo que va de la temporada, Cristian Benavente marcó tres goles. El último de ellos lo hizo ante el KV Oostende por la Liga Pro Júpiter de Bélgica. Ahora el atacante peruano quiere seguir prolongando su buena racha y tratar de consolidarse en su equipo. Su gran objetivo es retornar nuevamente a la Selección Peruana en las próximas fechas de Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE