Deportes

Martes, 31 de enero del 2017

Jefferson Farfán: así fue su primer entrenamiento con el Lokomotiv de Rusia

Jefferson Farfán se unió a los trabajos de pretemporada del Lokomotiv de Rusia, club con el que firmó un contrato de seis meses. El delantero peruano buscará convencer al técnico Yuri Siomin.




(Lokomotiv)

Jefferson Farfán se unió a los trabajos de pretemporada del Lokomotiv de Rusia, club con el que firmó un contrato de seis meses. El delantero peruano buscará convencer al técnico Yuri Siomin y así prolongar su vínculo con el cuadro de Moscú. De hecho, su gran objetivo es recuperar su mejor nivel futbolístico para retornar a la Selección Peruana.

"Mis últimos años han sido en Holanda y Alemania (PSV Eindhoven y Schalke 04). He tenido la dicha de haber podido jugar campeonatos importantes en Europa, ya sea Champions League o Europa League", dijo la “Foquita” en diálogo con el portal oficial del Lokomotiv.

El exjugador del Al-Jazira llegó a España el sábado, el domingo pasó los exámenes médicos y de inmediato se unió a la pretemporada del equipo, que se desarrolla en la ciudad de Marbella. Antes de realizar su primera práctica, la “Foquita” brindó una entrevista, donde reveló su máximo sueño con el Lokomotiv: pelear el título ruso a fin de temporada.

Como se recuerda, Farfán ha estado sin equipo desde noviembre último y se especuló sobre su posible llegada a Alianza Lima. Sin embargo, el propio jugador se encargó de descartar esta información. “Mi prioridad es seguir mi carrera en el extranjero”, reveló en aquella ocasión el atacante peruano.

La prensa también lo vinculó con equipos de Brasil. El Gremio de Porto Alegre y hasta el Corinthians habrían preguntado por la “Foquita”, pero su alta cotización habrían impedido que alguno de estos clubes presente una oferta formal por el delantero. También se habló de una propuesta del fútbol chino, que finalmente no se llegó a concretar.

Ahora Jefferson Farfán deberá ponerse a punto en la pretemporada del Lokomotiv si quiere ganarse un puesto de titular. El atacante enfrentará en la liga rusa a Carlos Zambrano, zaguero peruano que milita en el Rubin Kazan de Rusia.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLokomotivSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE