Deportes

Jueves, 26 de enero del 2017

Carlos Tévez debutó con triunfo en el Shanghái Shenhua

Carlos Tévez hizo su primera aparición con la camiseta del Shanghái Shenhua de China. El delantero argentino participó del triunfo de su equipo frente al Gwangju Sangmu de Corea del Sur.




Carlos Tévez hizo su primera aparición con la camiseta del Shanghái Shenhua de China. El delantero argentino participó del triunfo de su equipo frente al Gwangju Sangmu de Corea del Sur en un amistoso en el que jugó los últimos 20 minutos del partido. El “Apache” no tuvo la posibilidad de marcar un tanto.

El número de camiseta que usó Tévez fue el 32. Siempre se mostró participativo en el juego y durante el desarrollo del encuentro tuvo la oportunidad de conocer mejor a sus compañeros de equipo. De hecho, se asoció mejor con los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno.

El técnico Gustavo Poyet decidió no alinear a Tévez desde el arranque, puesto que el argentino recién se está incorporando al plantel. Pero eso sí, dejó en claro que el “Apache” será el gran referente que el equipo necesita no solo para lograr el campeonato local, sino también para hacer historia en la Champions de Asia.

El debut oficial de Carlos Tévez se produciría recién el próximo 8 de febrero cuando el Shanghái Shenhua dispute su primer partido por la Pre Champions de Asia. Por lo pronto, el ex jugador de Boca Juniors trabaja en la pretemporada del equipo con el objetivo de agarrar ritmo a la par de sus compañeros.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCarlos TévezShangai

También te puede interesar:

DENGUE