Deportes

Miércoles, 25 de enero del 2017

Perú perdió 2-0 ante Uruguay y se despide del Sudamericano Sub 20

La selección peruana perdió por 2-0 ante su similar de Uruguay, en la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Fuente: Pasión Futbolista Perú



La selección peruana perdió por 2-1 ante su similar de Uruguay, en la cuarta fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, en el estadio Olímpico de Ibarra.

En el minuto 6', los charrúas abrieron el marcador ante Perú a través de un penal que se cobró luego de una polémica acción. El volante Rodrigo Amaral marcó de penal luego de una falta del central peruano Gianfranco Chávez en contra de Nicolás Schiappacasse.

El conjunto peruano no tuvo el mejor rendimiento en esta cuarta fecha del torneo. En la segunda mitad, ‘La Celeste’  puso en aprietos a la bicolor y en el minuto 65’, Nicolás Schiappacasse definió un contraataque y marcó el segundo gol para Uruguay.

Con este resultado, el equipo de Nogara, se queda con 2 puntos y terminó en el último lugar del Grupo B del Sudamericano Sub 20, sin esperanzas de continuar en la siguiente etapa del torneo que se juega en Ecuador.


Temas Relacionados: PerúSudamericano Sub 20Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE