Deportes

Miércoles, 25 de enero del 2017

Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de Portugal

Iván Bulos finalmente encontró equipo en Europa. El delantero peruano fichó este martes por el Boavista de la Primeira Liga de Portugal luego de pasar unos días entrenando con el Aalborg.




Iván Bulos finalmente encontró equipo en Europa. El delantero peruano fichó este martes por el Boavista de la Primeira Liga de Portugal luego de pasar unos días entrenando con el Aalborg en Dinamarca. El jugador se desligó del O'Higgins de Chile y ahora enfrentará a Paolo Hurtado y André Carrillo.

"Estoy muy feliz de fichar por el Boavista. Es un club histórico y de calidad. Prometo trabajo duro y esfuerzo para lograr los objetivos y retribuir la confianza que el club ha puesto en mí", reveló el atacante nacional a la web del club.

El Boavista hizo oficial el fichaje de Iván Bulos a través de sus redes sociales, pero no informó las condiciones del contrato y el tiempo que permanecerá el peruano en el equipo. Solo destacan algunas cualidades del delantero como el juego aéreo y su olfato goleador a la hora de ir al ataque.

Iván Bulos ya se encuentra en Portugal, pero aún no se integra a los trabajos de su nuevo club. El técnico Miguel Leal aseguró que espera en los próximos días la incorporación del atacante peruano a los entrenamientos del equipo, que se prepara para continuar con los partidos de la Primera Liga.


Temas Relacionados: Iván BulosPortugalSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE