Deportes

Jueves, 12 de enero del 2017

Jean Deza se queda en Perú: ¿jugará en Universitario de Deportes?

El delantero peruano Jean Deza aseguró que su objetivo es quedarse en Perú para mostrarse ante Ricardo Gareca. El atacante del Levski Sofia confesó que uno de sus sueños es volver a la Selección.




Foto: Depor.

Buscará su revancha. Jean Deza aseguró que su objetivo es quedarse en el Perú para jugar por un equipo que dispute la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. El atacante de 23 años está dispuesto a dejar el Levski Sofia de Bulgaria para continuar su carrera en el fútbol nacional con el único propósito de mostrar su fútbol al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

“Quiero ganar protagonismo en un club peruano que juegue Copa Libertadores o Sudamericana y retornar a la Selección Peruana. Me quiero quedar en Perú para que Ricardo Gareca me vea”, le confesó a Diario Depor el exjugador del Montpellier de Francia.

Deza se encuentra en Lima desde la quincena de diciembre y desde esa fecha no ha regresado a Bulgaria. Por ahí se especuló que Universitario de Deportes lo había tentado para suplir la ausencia de Andy Polo, quien se marcha al Monarcas Morelia de México. Sin embargo, hasta la fecha no hay nada oficial respecto a algún interés por parte del cuadro crema sobre el joven delantero.

Sin embargo, pocos creen en la posibilidad de que Deza acepte jugar por Universitario. Ya en una entrevista pasada, el propio jugador había reconocido que su prioridad en el Perú será jugar siempre por Alianza Lima, club del cual es hincha. Pero la idea de disputar la Copa Libertadores le haría cambiar de opinión.

Lo cierto es que Jean Deza pertenece al Levski Sofia de Bulgaria y si llegase a jugar por algún equipo del medio local sería en condición de préstamo y por seis meses. Por ahora no hay nada definido. Por lo pronto, su equipo inició los trabajos de pretemporada en Europa con la ausencia del peruano. La prensa búlgara tilda de irresponsable la inasistencia de Deza a los entrenamientos de su equipo.


Temas Relacionados: Alianza LimaJean DezaSelección PeruanaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE