Deportes

Lunes, 09 de enero del 2017

Argentina: destruyen estatua en honor a Lionel Messi

La estatua de Lionel Messi inaugurada en junio pasado en el Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, fue partida por la mitad por un grupo de delincuentes, según informaron autoridades en Argentina.




La estatua de Lionel Messi inaugurada en junio pasado en el Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, fue partida por la mitad por un grupo de delincuentes. Autoridades en Argentina iniciaron las investigaciones respectivas.

Según informó la Secretaría de la Cultura Ciudadana y Función Pública de Argentina, "La estatua de Lionel Messi fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista".

La estatua dedicada a la 'Pulga' fue encontrada en pésimo estado, pues no tiene cabeza, ni torso, ni brazos y ahora solo se puede observar las piernas de Lionel Messi conduciendo un balón.

También se informó que el gobierno de la ciudad viene trabajando en la reparación de la estatua de Lionel Messi con la finalidad de dejarla como estaba antes.

En ese mismo lugar se pueden hallar las esculturas de deportistas como Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.


Temas Relacionados: ArgentinaEstatuaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE