Deportes

Martes, 03 de enero del 2017

Carlos Ascues es nuevo refuerzo de Melgar de Arequipa

El jugador llega a Melgar en condición de préstamo por seis meses y luego deberá retornar a Alemania. Su gran objetivo en este corto tiempo es mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca.




(Agencias)

Carlos Ascues se convirtió de manera oficial en nuevo refuerzo del Melgar de Arequipa. Sin chances de jugar en el Wolfsburgo de Alemania, el “Patrón” decidió regresar al fútbol peruano y firmar por el conjunto rojinegro, donde disputará el torneo local y también la Copa Libertadores.

En el 2016, Ascues apenas pudo jugar ocho minutos con el equipo titular de los “Lobos”. La idea de regresar al Perú es agarrar ritmo de competencia y qué mejor plaza para mostrarse que en la Libertadores. Quiere sacarse el clavo y sueña con regresar por la puerta grande al fútbol europeo.

El jugador llega a Melgar en condición de préstamo por seis meses y luego deberá retornar a Alemania. Su gran objetivo en este corto tiempo es mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca para tentar una nueva convocatoria a la Selección Peruana.

Como se recuerda, Carlos Ascues jugó por última vez con el Wolfsburgo el pasado 1 de abril del 2016 en la derrota de su equipo por 3-0 ante Bayer Leverkusen por la fecha 28 de la Bundesliga. ¿El peruano tendrá su revancha en un futuro?

(Facebook)

Temas Relacionados: Carlos AscuesMelgarWolsfburgo

También te puede interesar:

DENGUE