Deportes

Lunes, 26 de diciembre del 2016

Un rival se arrodilla ante Neymar para que no lo humille

Un hecho curioso sucedió durante un partido benéfico en Brasil. Sucede que a Neymar se le arrodilló un rival con el único fin de pedirle compasión para que no lo humille cuando lo enfrente.




Un hecho curioso sucedió durante un partido benéfico en Brasil. Sucede que a Neymar se le arrodilló un rival en pleno compromiso con el único fin de pedirle compasión para que no lo humille cuando lo enfrente. El hecho de inmediato causó asombro entre las 30 mil personas que habían acudido al estadio de Sao Paulo.

Sin embargo, el gesto parece que convenció al astro del Barcelona, quien hizo un regate de ensueño para burlar al rival. Tras la pintoresca jugada, el futbolista que se había arrodillado ante Neymar solo atinó a sonreír y la gente en las tribunas inundó de aplausos la magistral jugada de “Ney”.

Entre los jugadores que participaron de este partido benéfico estaban Daniel Alves, Gabriel Jesús, Lucas Lima, Kaká o Julio Baptista, estos dos últimos exjugadores del Real Madrid, al igual que su compatriota Robinho.

El duelo lo organizó precisamente el propio Neymar, aprovechando sus vacaciones con el Barcelona. Celebrado en Sao Paulo ante más de 30.000 espectadores, el partido amistoso ha servido para recaudar fondos y destinarlos al Instituto Proyecto Neymar Jr, unas instalaciones que unen deporte y educación y que albergan 2.400 niños.


Temas Relacionados: BrasilFútbol InternacionalNeymarYoutube

También te puede interesar:

DENGUE