Deportes

Domingo, 04 de setiembre del 2016

José Mourinho llegaría a Lima para ver el Perú vs. Ecuador

El técnico del Manchester United, José Mourinho, llegaría a Lima este martes para presenciar el partido entre las selecciones de Perú y Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias.




El técnico del Manchester United, José Mourinho, llegaría a Lima este martes para presenciar el partido entre las selecciones de Perú y Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias, según informó el portal deportivo Bolavip.com.

El medio añade que el portugués arribará a nuestro país exclusivamente para observar el rendimiento de Antonio Valencia, uno de los jugadores claves en su esquema táctico en Inglaterra. Teme que la estrella ecuatoriana retorne a Manchester con algún tipo de lesión.

"José Mourinho. El actual entrenador de Manchester United viajará a tierras peruanas precisamente para evaluar el rendimiento del tricolor Luis Antonio Valencia, uno de sus dirigidos en Inglaterra", indica el portal especializado en fútbol.

Manchester United tuvo un arranque de liga fantástico y ahora se enfrentará al City, que podría definir al próximo líder de la Premier League. Por eso, Mourinho quiere a sus jugadores en su mejor nivel y completamente sanos. ¿Finalmente llegará el polémico técnico al Perú?


Temas Relacionados: EcuadorEliminatoriasJosé MourinhoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE