Deportes

Sábado, 06 de agosto del 2016

Daniel Ahmed busca nuevos talentos en provincias

El jefe de la Unidad Técnica de Menores aseguró que en las regiones existen niños con mucho talento para el fútbol y que, apoyando su desarrollo deportivo, pueden llegar a ser grandes futbolistas.

(Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores)



La Federación Peruana de Fútbol ha iniciado un proyecto para captar niños con gran talento para el fútbol en las diferentes regiones del país. El propio Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, es quien viaja a las provincias para reclutar a los futuros futbolistas.

Esta vez, el técnico argentino estuvo en Cajamarca, donde logró seleccionar a unos cien niños provenientes de las provincias de Chota, Cuervo, Jaén, San Ignacio, entre otras. El objetivo es que estos pequeños integren el equipo regional de Cajamarca.

Ahmed aseguró que en las regiones existen niños con mucho talento para el fútbol y que, apoyando su desarrollo deportivo, pueden llegar a ser grandes futbolistas. La idea de la FPF es encontrar nuevos valores que en un futuro se conviertan en piezas claves de la selección.

Así como visitó Cajamarca, Daniel Ahmed seguirá recorriendo diversas regiones del país y en cada ciudad explicará el proyecto que lidera junto a los directivos de la federación Peruana de Fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE