Deportes

Miércoles, 03 de agosto del 2016

YouTube: Las más sexys atletas elevan la temperatura previo a las Olimpiadas Río 2016 [VIDEO]

Mientras la expectativa continúa por los Juegos Olímpicos, otro detalle que llama la atención de muchos en torno a esta gesta deportiva.

Play YouTube: Las más sexys atletas elevan la temperatura previo a las Olimpiadas Río 2016 [VIDEO]

Mientras la expectativa continúa por los Juegos Olímpicos, otro detalle que llama la atención de muchos en torno a esta gesta deportiva.




El mundo ya se alista para los Juegos Olímpicos de Río 2016, la máxima competencia mundial del deporte que llega por primera vez a Sudamérica y que arranca este viernes en Brasil. Mientras la expectativa continúa, sin embargo, hay otro detalle que llama la atención de muchos.

Se trata de la belleza de los y las atletas, que con sus bien trabajadas figuras, suelen encandilar al público, a la par de competir por el oro. Algunas de ellas, incluso, han dejado imágenes para la posteridad que quedaron para siempre en la historia de los virales de Internet.

Cómo olvidar a una de las más sexys deportistas, la australiana Michelle Jenneke, quien en 2012 saltó a la fama con uno de los videos virales más recordados por millones en la red. Esta y otras imágenes fueron recopiladas en un clip en YouTube que casi alcanza las 12 millones de visitas.


Temas Relacionados: AtletismoMichelle JennekeNoticias CuriosasRío 2016ViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE