Deportes

Domingo, 19 de junio del 2016

Chile humilló 7-0 a México y clasificó a las semifinales de la Copa América

El conjunto de Juan Antonio Pizzi ahora deberá enfrentarse a Colombia.




Chile no tuvo piedad ante México y lo pasó por encima con un contundente 7-0. El equipo de Juan Antonio Pizzi se encontró con una indefensa selección azteca que no pudo evitar la goleada más escandalosa de su historia.

A los 16 minutos Edson Puch abrió la cuenta. El extremo mapocho aprovechó un rebote que dejó Guillermo Ochoa y puso el 1-0. El marcador no se movería sino hasta el minuto 42, cuando apareció el atacante Eduardo Vargas.

Solo cuatro minutos después de haber iniciado el segundo tiempo Chile encontraría el 3-0. Alexis Sánchez dijo presente y se mandó con un golazo tras aprovechar una magistral jugada de Arturo Vidal. Ya era goleada en el Levi's Stadium.

Lo que vino después fue una verdadera masacre. Eduardo Vargas hizo lo que quiso con la defensa mexicana y volvió a marcar en los minutos 52, 57 y 74. Era el partido de su vida. Edson Puch se encargó de cerrar la cuenta a los 90'.

La selección chilena ahora deberá enfrentar a Colombia el próximo 22 de junio por las semifinales de la Copa América Centenario. Arturo Vidal no jugará ese partido por suspensión, mientras que Marcelo Díaz es duda por lesión.


Temas Relacionados: ChileCopa América CentenarioMéxico

También te puede interesar:

DENGUE