Deportes

Sábado, 18 de julio del 2015

Toronto 2015 : ¿Qué dijo Gladys Tejeda tras ganar la medalla de oro?

La fondista peruana manifestó su alegría por el triunfo obtenido esta mañana.

Play Toronto 2015 : ¿Qué dijo Gladys Tejeda tras ganar la medalla de oro?

La fondista peruana manifestó su alegría por el triunfo obtenido esta mañana.




La atleta peruana Gladys Tejeda se mostró feliz y satisfecha por los resultados obtenidos esta mañana en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde consiguió la medalla de oror y, además, logró batir el récord Panamericano con un tiempo de 2:33:03, haciendo historia en el deporte nacional.

“Me encuentro muy emocionada y contenta por ganar la carrera. Este triunfo se lo dedico a los más de 30 millones de peruanos. Agradezco a cada uno de ellos que se levantaron a las 6 de la mañana para ver la carrera”, declaró a la prensa nacional.

"Yo creo que desde un principio tenía el objetivo claro y definido. Siempre salí a ganar. En mis entrenamientos daba todo por ganar. Estuve mentalizada siempre con obtener el primer lugar", sostuvo la deportista peruana quien agradeció también a sus entrenadores por todo el apoyo brindado.

Por otro lado, Tejeda se animó a vislumbrar el futuro que le espera al Perú en cuanto al fondismo, disciplina en la que asegura podemos ser protagonistas. “Dentro de algunos años seremos una potencia mundial. Yo no esperaba batir récord, pero sí vine por la medalla de oro. Lo conseguí”, manifestó.


Temas Relacionados: FondismoGladys TejedaMedalla De OroToronto 2015

También te puede interesar:

DENGUE