Deportes

Miércoles, 08 de julio del 2015

Arturo Vidal pidió disculpas por chocar ebrio y recibió esta sanción

Vidal deberá cumplir con lo acordado antes del 24 de julio.

Arturo Vidal pidió disculpas por chocar ebrio y recibió esta sanción

Vidal deberá cumplir con lo acordado antes del 24 de julio.




Ganar la Copa América no solo le ha traído alegrías al volante chileno, Arturo Vidal, quien no solo chocó su auto ebrio durante el torneo, sino también amenazó a un policía.

El internacional volante aceptó los cargos y pidió disculpas por lo sucedido aquel 17 de junio. Ahora, tendrá que realizar charlas motivacionales y donar material deportivo para evitar ir a un juicio oral. 

"Soy Arturo Vidal y me gustaría disculparme con los Carabineros (Policía) de Chile. No estaba en el momento preciso o en las condiciones. Me aceleré mucho y les falté el respeto y me estoy arrepintiendo ahora", dijo en la Fiscalía y ante el policía que lo detuvo.

"Ojalá nunca más vuelva a pasar esto", agregó el futbolista en la audiencia, a la que acudió en compañía de su esposa, María Eugenia Matus, quien lo acompañaba cuando chocó.

Tras aceptar la "salida alternativa", la causa quedó suspendida por dos años, en los que el jugador deberá evitar cualquier incidente con la Justicia para archivarla definitivamente.

El arreglo fue posible porque Vidal carecía de antecedentes penales y llegó a un acuerdo económico y extrajudicial con el otro conductor involucrado en el accidente.

El tribunal le suspendió también su licencia de conducir por dos años.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: Arturo VidalChileCopa América 2015

También te puede interesar:

DENGUE