Deportes

Lunes, 16 de marzo del 2015

Cusco: cuatro ciclistas imperiales representarán a Perú en Panamericanos

En total, son siete los representantes peruanos que darán todo en los Panamericanos que se realizarán en Colombia.

Play Cusco: cuatro ciclistas imperiales representarán a Perú en Panamericanos

En total, son siete los representantes peruanos que darán todo en los Panamericanos que se realizarán en Colombia.




Cuatro pedaleros cusqueños de la modalidad Ciclismo de Montaña, actualmente conforman la Selección Peruana, quienes estarán presentes en los Panamericanos (MTB) que se realizará en Cota – Colombia, luego de ser seleccionados rigurosamente.

Ricardo cabrera Villavicencio, presidente de la Liga de Ciclismo de Cusco, dijo que esta selección se hizo en base al ranking 2014 y a la puntuación que alcanzaron los cusqueños en diferentes competencias puntuables de la MTB principalmente en citas internacionales.

Los cuatro cusqueños son Mauricio Giovanni Acurio Céspedes, sub campeón nacional de la Sub – 23 de la modalidad de Dow Hill; Gerardo Zambrano Paiva Sub Campeón nacional de la categoría junior – juvenil DH; Siwar Inti Monteagudo Llave, Campeón nacional de la Sub – 17 y Sub campeón de los Panamericanos 2014 de MTB en la modalidad DH y Piero Faore Muñoz Pareja cuarto puesto en la categoría junior – juvenil.

Este campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña de Colombia, se efectuará del 25 al 29 de este mes, donde siete siete ciclistas peruano (entre ellos, los cuatro imperiales) se medirán con lo mejor de los otros países de América.

Los mismos deportistas tendrán que correr con sus gastos de traslado, acondicionamiento de sus bicicletas, alimentación, entre otros.

Con información del Diario del Cusco.


Temas Relacionados: Ciclismo De MontrañaDeportesPanamericanos

También te puede interesar:

DENGUE