Deportes

Viernes, 26 de diciembre del 2014

Universitario de Deportes: Diego Forlán habló sobre se supuesta llegada al club crema

El delantero uruguayo Diego Forlán manifestó hoy que cumplirá el contrato que tiene vigente hasta julio del 2015 con el club japonés Cerezo Osaka descartando su posible llegada a Universitario.




El delantero uruguayo Diego Forlán manifestó hoy que cumplirá el contrato que tiene vigente hasta julio del 2015 con el club japonés Cerezo Osaka descartando su posible llegada a Universitario de Deportes.

Al ser consultado sobre su posible llegada al club crema, Forlán solo manifestó que recibió la llamada de José del Solar pero no se llegó a ningún acuerdo.

"Tengo una muy buena relación con Chemo del Solar, hablo con él muy seguido. A él le encantaría que yo juegue con Universitario de Deportes. Me llamó, pero no hay nada", dijo al programa el "Día Perfecto" de Uruguay.

Diego regresará a Japón para disputar la segunda división con su club hasta mitad de año y agregó que "no está evaluando ninguna propuesta" pese a tener ofertas de equipos de todo el mundo.

Como se recuerda, a través de su gerente deportivo, Jorge Vidal, Universitario de Deportes anunció esta semana que insistiría hasta el final para contratar al uruguayo.


También te puede interesar:

DENGUE