Deportes

Viernes, 26 de diciembre del 2014

Susana Cuba: "Yo de Forlán, no vengo a la 'U' y me quedo en Peñarol"

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, ha causado polémica con sus declaraciones al diario La Reoública sobre la supuesta llegada del uruguayo, Diego Forlán, a Universitario.

Play Susana Cuba:

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, ha causado polémica con sus declaraciones al diario La Reoública sobre la supuesta llegada del uruguayo, Diego Forlán, a Universitario.




La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, ha causado polémica con sus declaraciones al diario La Reoública sobre la supuesta llegada del uruguayo, Diego Forlán, a Universitario de Deportes.

Cuando fue interrogada sobre la llegada del internacional charrúa, Cuba señaló: "No pues, Forlán no creo que venga. Si me pongo en los botines de Diego no vengo a la ‘U’ me quedo en Peñarol.Y no es por menospreciar al compadre". 

En otro momento de la entrevista, la titular del club blanquiazul también mostró su anhelo de repatriar a Claudio Pizarro para que refuerce a Alianza Lima para la próxima Copa Libertadores. 

"Anhelo hablar con Claudio Pizarro y preguntarle si le gustaría jugar la Copa con Alianza, ojo, solo la Libertadores, porque sabemos que él ya tiene su vida hecha en Alemania", señaló Susana Cuba. 

"Es que la vez pasada no conversé con él. En cambio ahora será diferente porque este domingo lo tendré cerca en el partido del ‘Hincha blanquiazul’. Hasta los hinchas que no son de Alianza sueñan con ver al jugador más exitoso de nuestro fútbol de vuelta a casa", precisó. 

Finalmente, la administradora temporal de Alianza Lima, remarcó no ser hincha del club y que "el día que yo me haga hincha de Alianza te presento mi carta de renuncia porque habría perdido objetividad para administrar un club".


Temas Relacionados: Alianza LimaDiego ForlánSusana CubaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE