Deportes

Jueves, 27 de noviembre del 2014

Se agrava salud de Pelé y es trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos

El rey Pelé fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Albert Einstein de San Pablo.

Play Se agrava salud de Pelé y es trasladado a Unidad de Cuidados Intensivos

El rey Pelé fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Albert Einstein de San Pablo.




El rey Pelé fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Albert Einstein de San Pablo y, según el parte médico emitido este mismo jueves, sufre "inestabilidad clínica" sin conocerse cuándo se le dará de alta.

"Edson Arantes do Nascimento sigue internado con inestabilidad clínica. Para recibir los mejores cuidados, fue transferido para ser monitoreado en una unidad de cuidados especiales", informó el nosocomio en un comunicado. 

La exestrella brasileña, que se encontraba ya internado en dicho hospital desde el lunes, ya se encuentra en una sala especializada donde tendrá mayor y mejor vigilancia, por parte de los médicos. 

"El paciente ha sido transferido a un cuarto donde tiene una mayor vigilancia, pero no es la unidad de cuidados intensivos, es una medida intermedia", explicó una portavoz del hospital.

Tras confirmar el ingreso el mismo lunes e informar de su evolución el martes, el hospital comunicó el miércoles que 'O Rei' estaba recibiendo tratamiento antibiótico intravenoso.

El ex jugador de 74 años fue intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales en este hospital y fue dado de alta dos días después.


Temas Relacionados: BrasilHospitalPeléUci

También te puede interesar:

DENGUE