Deportes

Martes, 08 de julio del 2014

Brasil vs. Alemania: el mensaje que Ronaldinho le mandó a Scolari y Neymar

Ronaldinho fue pieza clave para que Brasil logre la Copa del Mundo en Corea Japón, sin embargo, y para extrañeza de muchos, Luiz Felipe Scolari no lo convocó para el Mundial 2014.

Play Brasil vs. Alemania: el mensaje que Ronaldinho le mandó a Scolari y Neymar

Ronaldinho fue pieza clave para que Brasil logre la Copa del Mundo en Corea Japón, sin embargo, y para extrañeza de muchos, Luiz Felipe Scolari no lo convocó para el Mundial 2014.




Ronaldinho fue pieza clave para que Brasil logre la Copa del Mundo en Corea-Japón, sin embargo, y para extrañeza de muchos, Luiz Felipe Scolari no lo convocó para el Mundial 2014, pese a que fue precisamente él quien lo dirigió en aquella selección del 2002.

El bajo nivel del crack le pasó factura este año, sin embargo, el buen ‘Dinho’ siempre declaró que confía en que su país logrará quedarse con el trofeo y sumar su sexto título del Mundo. Este martes, le mandó un mensaje a Scolari y al lesionado Neymar.

Pese al apoyo que le muestra a la ‘verdeamarelha’, ‘Dinho’, al parecer, también coincide con las críticas de la prensa mundial sobre el estilo de juego de Brasil a lo largo del torneo.

El exBarcelona se mostró en desacuerdo con las declaraciones que dieron ‘Felipao’ y ‘Ney’ antes del choque contra Colombia. Como se recuerda ambos coincidieron en que  “Brasil no estaba para dar espectáculo, sino para ganar”.

“Buena suerte selección brasileña. Vamos a jugar nuestro fútbol con alegría, ese siempre fue nuestro lema”, comentó Ronaldinho en su cuenta de Twitter. En dicha red social también le envió un mensaje de aliento al actual ‘10’ con el hashtag  #ForcaNeymar.

El cuadro carioca ha sido a lo largo del torneo un equipo práctico y resultadista, cuyo mediocampo se ha caracterizado más por destruir que por crear. Scolari busca un equipo con solidez defensiva y a partir de allí poder contrarrestar a su oponente y sorprenderlo mal parado. ¿Funcionará este sistema táctico ante Alemania’.


Temas Relacionados: AlemaniaBrasilLuiz Felipe ScolariMundial Brasil 2014NeymarRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE