Deportes

Viernes, 04 de julio del 2014

Alemania, primer semifinalista: venció 1-0 a Francia con gol de Hummels

Alemania es la primera selección semifinalista del Mundial Brasil 2014. Los germanos vencieron 1-0 a Francia y ya son uno de los cuatro mejores.




Más favorito que nunca. Alemania venció a Francia y clasificó sin drama a semifinales del Mundial Brasil 2014, en un partido que por momentos se tornó aburrido, sobre todo por la superioridad silenciosa de los germanos.

El cuadro alemán demostró oficio y le sacó lustre a ese título de ‘candidato’ a levantar la Copa del Mundo. En este partido tuvo a la tribuna en contra. El público local prefería en una eventual semifinal ante Brasil a Francia que a Alemania, y es que el equipo teutón a estas alturas juega con una confianza que asusta a sus rivales.

El cuadro de Joachim Löw mejoró la imagen que dejó en los octavos de final, donde sufrió más de la cuenta para eliminar a Argelia. Consiguió un gol tempranero y luego buscó manejar el partido, mientras que los galos nunca encontraron el camino para complicar el arco de Neuer.

El equipo germano ganó con gol de Mats Hummels. A partir del tanto, los alemanes manejaron los hilos del duelo, aunque Francia buscó con desesperación en el segundo tiempo y Alemania apostó a liquidarlo de contra. La opción más clara ocurrió en el último minuto cuando Neuer le sacó el empate a Benzema.

Miroslav Klose clasificó a semifinales y es el primer jugador que llega cuatro veces a estas instancias. Asimismo, el delantero tiene los mismos goles que Ronaldo, 15, y son los máximos goleadores de los Mundiales. Le quedarán dos partidos para quedar como el único en la historia.

La semifinal será el próximo martes, en Belo Horizonte, contra el ganador de Brasil o Colombia.


Temas Relacionados: AlemaniaCuartos De FinalFranciaMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE