La camiseta de Alianza Lima deslumbró en el estadio Arena Pernambuco, en Recife. Y es que, tras el histórico triunfo de Costa Rica sobre Grecia, Jorge Luis Pinto recibió la indumentaria blanquiazul de manos de unos hinchas, y el DT no dudó en alzarla en medio de la euforia de haber clasificado a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
|
|
Impulsando el deporte escolar: 600 atletas de ADECORE compiten en la Videna |