Deportes

Martes, 24 de junio del 2014

Grecia venció 2-1 a Costa de Marfil en partido de infarto y clasificó a octavos

Grecia venció 2-1 a Costa de Marfil en partido dramático y clasificó a octavos de final del Mundial Brasil 2014. Penal en la última jugada del partido determinó la suerte de los griegos.




Grecia venció 2-1 a Costa de Marfil en partido dramático y clasificó a octavos de final del Mundial Brasil 2014 como segundo del Grupo C. Un penal en la última jugada del partido determinó la suerte de los griegos y mandó de regreso a casa a los africanos.

Samaris marcó a los 42 minutos, poco después de que su compañero José Holevas estrellara un disparo desde fuera del área contra el horizontal. En la segunda etapa, a los 73’, Wilfried Bony marcó el tanto de la igualdad, que hasta el momento le daba la clasificación al seleccionado de África.

En el último suspiro del partido, cuando la suerte de los helénicos parecía echada, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera determinó una falta dentro del área. Samaras se encargó de la ejecución y marcó el 2-1 que dio a su país el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

En los octavos, los griegos enfrentarán a Costa Rica, selección que ya es la gran revelación de la cita mundialista. En esta llave sí o sí habrá sorpresa en cuartos de final. 


Temas Relacionados: Copa Del MundoCosta De MarfilGreciaMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE