Deportes

Lunes, 23 de junio del 2014

Brasil goleó 4-1 a Camerún y enfrentará a Chile en los octavos de final

Con gran actuación de Neymar, la selección anfitriona goleó por 4-1 a Camerún y quedó como líder del Grupo A. En los octavos de final chocará ante Chile.




Un Neymar inspirado guió a la victoria a su selección, ante un Camerún eliminado que por momentos complicó a los anfitriones de la Copa del Mundo. Brasil está en octavos de final y se medirá a una de las revelaciones del Mundial, el combinado chileno.

Camerún mostró una versión más ofensiva con respecto a sus encuentros pasados, tanto que en la primera mitad del duelo ante los cariocas llegó a equilibrar la contienda con un tanto de Matiz a los 26 minutos.

Sin embargo, ahí estaba la estrella del Barcelona para marcar la diferencia con su doblete (16’ y 34’). Con la ventaja a su favor, el equipo local siguió intentando aunque no con la misma agresividad que minutos anteriores.

En el segundo tiempo, los locales adelantaron sus líneas a fin de evitar pasar apuros como en la primera parte y asegurar su pase a la siguiente ronda. Es así que a los 49 minutos, Fred aprovechó una arremetida por izquierda para mandarla al fondo del arco.

La Canarinha continuó dominando en el juego hasta conseguir el cuarto gol en los minutos finales, por intermedio de Fernandino, quien aprovechó un pase, luego de un terrible error en salida de los africanos.

Con esta victoria, Brasil sumó siete puntos y, por tener una mayor diferencia de goles (+5) que México (+3) enfrentará a Chile en los octavos de su Mundial. 


Temas Relacionados: BrasilCamerúnMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE