Deportes

Lunes, 16 de junio del 2014

Brasil 2014: captan desnudos a jugadores de Croacia en piscina de hotel

Los seleccionados fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron las prendas para nadar en la piscina.

Play Brasil 2014: captan desnudos a jugadores de Croacia en piscina de hotel

Los seleccionados fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron las prendas para nadar en la piscina.




El tema principal de la última conferencia de prensa de Niko Kovac, entrenador de la selección croata que participa en el Mundial Brasil 2014, no fue el estado de sus jugadores tras la derrota frente al anfitrión, ni muchos menos el análisis del próximo partido ante Camerún, sino las fotos de sus jugadores que aparecen desnudos.

Los seleccionados fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron las prendas para nadar en la piscina. En las instantáneas se puede apreciar a varios futbolistas completamente desnudos, algo que ha desatado la polémica en Brasil y en mismo Croacia.

Kovac aceptó haber visto estas imágenes, pero dejó en claro que no está de acuerdo en que se hayan publicado, por respeto a los jugadores y a sus familias. Tanta molestia ha causado la publicación de estas imágenes en la selección implicada, que el técnico y jugadores están pensando en vetar a los medios que filtraron las fotos.


Temas Relacionados: CroaciaDesnudosFotosJugadoresMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE