Cruel venganza en Brasil 2014: Holanda humilló por 5-1 al campeón España
La ‘Naranja Mecánica’ ya está en Brasil 2014. Holanda se cobró la revancha de la final de la Copa del Mundo del 2010 y de que forma, humillando al actual campeón
La ‘Naranja Mecánica’ ya está en Brasil 2014. Holanda se cobró la revancha de la final de la Copa del Mundo del 2010 y de que forma, humillando al actual campeón
La ‘Naranja Mecánica’ ya está en Brasil 2014. Holanda se cobró la revancha de la final de la Copa del Mundo del 2010 y de que forma, humillando al actual campeón España con un contundente 5-1.
Con extraordinarias actuaciones de sus atacantes, los tulipanes demostraron que son candidatos indiscutibles para tocar la gloria en tierras brasileñas. Arjen Robben fue el director de una orquesta que brindó espectáculo y show en el Arena Fonte Nova de Salvador.
Sin embargo, serían los españoles los que inaugurarían el marcador. De tiro penal, Xavi marcó el primero del encuentro a los 26', tras una falta contra Diego Costa. Luego, casi en los últimos momentos del primer tiempo, Holanda consiguió el 1 a 1 a través de una ‘palomita’ de Van Persie.
A partir del empate y ya en la segunda mitad, Holanda mostró un nivel diferente en busca de los tres puntos. Su método, ser aplastante. Robben apareció nuevamente para conseguir el 1-2 con una buena jugada que dejó mal parado a Gerard Piqué.
La presión y el buen toque de balón de los holandeses permitieron que el tercer tanto llegue a los 64’ gracias al defensa De Vrij, el mismo que cometió el penal. A los 72’, nuevamente Van Persie la mandó a guardar en el arco de Iker Casillas.
Pero Holanda quería más, así que apareció Robben a los 80’ para marcar un golazo tras dejar gateando al portero español.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000