Deportes

Sábado, 31 de mayo del 2014

Inglaterra vs. Perú: avión de papel se estrelló con la cara de un jugador peruano

Los aviones de papel fueron parte del show durante el duelo que marcó el debut de Pablo Bengoechea con la selección peruana. Sucede que los hinchas jugaron al 'avioncito' en Wembley.




Inglaterra no tuvo dificultades para superar a Perú, en un partido que sirvió para despedirse de sus hinchas antes de enrumbar hacia Brasil 2014. Ante una cómoda victoria local, en las tribunas de Wembley algunos supieron como divertirse y festejar el triunfo.

Los aviones de papel fueron parte del show durante el duelo que marcó el debut de Pablo Bengoechea con la selección peruana. Sucede que los hinchas comenzaron a jugar con los avioncitos cuando el duelo ya estaba sentenciando.

Lo curioso fue la gran puntería que demostró uno de los asistentes. El aeroplano que este hincha lanzó al campo de juego terminó estrellándose de con el rostro del debutante Hansell Riojas, una escena que desató la risa de los ingleses.

La mayoría de cibernautas ya habían visto el singular hecho por las cámaras que trasmitían el partido; sin embargo, hoy comenzó a circular por las redes sociales un video grabado desde las tribunas por los mismos autores de la broma. El material subido por Heather Elizabeth ya alcanzó el medio millón de reproducciones.


Temas Relacionados: InglaterraPerúSelección PeruanaVideoWembley

También te puede interesar:

DENGUE