Deportes

Domingo, 25 de mayo del 2014

Ángel Di María: Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a caer

El volante del Real Madrid fue fundamental en la remontada de su equipo ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League.




El volante del Real Madrid fue fundamental en la remontada de su equipo ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League. El mediocampista argentino señaló que fue muy importante para él y sus compañeros conseguir la Décima. También dijo que sabían que con un gol que anotarán a la escuadra colchonera  los albirrojos caerían.

Durante la conferencia de prensa, Ángel Di María dijo “Creo que fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado y que si metían un gol se meterían atrás y sería difícil.  Sabíamos que si metíamos un gol se iban a cagar y en la prórroga pudimos definir el partido”.

Además, expresó sus sentimientos tras conseguir la victoria “Siento un alivio increíble, no se puede explicar. No puede explicarse lo que logramos y con los huevos que le pusimos merecíamos ser campeones. Ahora a seguir festejando, que el equipo disfrute y que siga trabajando”.

Agregó "Es una alegría muy grande haber conseguido mi primera Champions y la Décima del club. Estoy muy feliz porque es algo que sueñas desde pequeñito. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo y por el sacrificio de todo un año. Perdimos la Liga al final y perdimos la posibilidad del triplete. Una lástima".

El mediocampista argentino explicó porque en la segunda parte del encuentro tuvo que retrasar su posición, "Sentí un pinchazo atrás posterior y como no podía correr y tenía miedo de que fuera más grave, el míster decidió que me quedara atrás y que Marcelo fuera más al ataque".

También dijo que en el estadio La Luz se sintió como en casa, ya que jugó desde el 2007 al 2010 en el Benfica donde anotó 15 goles. "Aquí sabe mejor. Estos días en Lisboa me sentía como en casa. En esta casa hice cosas muy lindas que me hicieron llegar al Real Madrid. Me hizo muy feliz esa etapa en el Benfica, pero más aún la Champions" señaló Di María.

Finalmente, habló sobre el estado físico de su compañero Cristiano Ronaldo, "Terminó todo el partido. Estaba un poco tocado de la pierna y de aquí a que comience el Mundial queda mucho y va a llegar muy bien".


También te puede interesar:

DENGUE