Deportes

Sábado, 24 de mayo del 2014

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League tras vencer al Atlético

Real Madrid es el nuevo rey de Europa. El cuadro ‘blanco’ le dio vuelta y en la prórroga venció por 4-1 al Atlético de Madrid. De esta forma, los merengues consiguen su décima Liga de Campeones.




Real Madrid es el nuevo rey de Europa. El cuadro ‘blanco’ le dio vuelta y en la prórroga venció por 4-1 al Atlético de Madrid. De esta forma, bajo el mando de Carlo Ancelotti, los merengues consiguen su décima Liga de Campeones.

El marcador lo abrió el defensor uruguayo Diego Godín a los 35' tras una mala salida de Iker Casillas, en un primer tiempo donde los ‘colchoneros’ sufrieron la gran baja de Diego Costa a los 9’. El delantero al final no pudo recuperarse pese a su optimismo y ansias de jugar la final.

Sin embargo, luego de un segundo tiempo plagado de ataques del Madrid, apareció Sergio Ramos en el minuto 92 para que su equipo fuerce el alargue. En el complemento, Gareth Bale marcó el 2-1 a los 110 ante un Atlético que estuvo a instantes de levantar su primer trofeo de Champions League.

Marcelo puso el tercero en el minuto 117 y como tenía que suceder en una coronación del Madrid, en los minutos finales Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para decretar el 4-1 desde los doce pasos.


Temas Relacionados: Atlético De MadridChampions LeaguePortugalReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE