Deportes

Sábado, 17 de mayo del 2014

Atlético de Madrid se coronó campeón y da la vuelta la casa del Barcelona

Atlético de Madrid, con mucho amor propio, logró empatarle al Barcelona en el Camp Nou y se coronó campeón de la liga española, tras 16 años de sequía.




Atlético de Madrid, con mucho amor propio, logró empatarle al Barcelona en el Camp Nou y se coronó campeón de la liga española, tras 18 años de sequía. El cuadro de Diego Simeone demostró por qué es el equipo del momento y ahora irá por más: la Champions League.    

El ‘Cholo’ repetía el mismo estilo que usó en la llave de la Champions ante los azulgranas: presión; sin embargo, este no duró mucho. Sobre los 14 minutos, Diego Costa se sintió cuando intentó correr por izquierda. Adrián ingresó en su reemplazo, pero la intensidad de los ‘colchoneros’ disminuyó. Minutos más tarde, Arda Turan también se retiraría lesionado, dejando el ‘Atleti’ sin dos de sus mejores hombres.

A los 33 minutos, Fábregas metió un pase en el área que fue controlado por Lionel Messi. El argentino se la colocó a Alexis Sánchez quien sacó un remate impresionante que se metió por el primer palo del portero Courtois.

En el segundo tiempo, los de la capital ibérica salieron con todo en busca del empate que le permitiera alcanzar el título. No pasaron más de tres minutos para que el empate llegue. A los 48 minutos, un córner terminó en gol tras el cabezazo de Diego Godín.

De esta forma, los madrileños se coronaron campeón en la casa del Barcelona y ahora apuntan a Lisboa donde se medirán ante el Real Madrid en busca de llevarse la 'orejona'.


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaLiga EspañolaVideo

También te puede interesar:

DENGUE