Deportes

Domingo, 11 de mayo del 2014

Natalia Málaga saludó a todas las madres peruanas por su día

La ex mundialista y actual entrenadora de la Universidad César Vallejo envió un caluroso saludo a todas las madres del Perú por su día.

Play Natalia Málaga saludó a todas las madres peruanas por su día

La ex mundialista y actual entrenadora de la Universidad César Vallejo envió un caluroso saludo a todas las madres del Perú por su día.




La ex mundialista y actual entrenadora de la Universidad César Vallejo envió un caluroso saludo a todas las madres del Perú por su día. Además, Natalia Málaga pidió a su manera que los hijos respeten y quieran a sus madres no solo en este día sino siempre.

Málaga Dibós dijo "El hecho de que yo tenga un rol de carácter fuerte por la parte deportiva, que lógicamente, lo aplico a mi vida diaria muchas veces, no quiere decir que uno no tenga sentimientos, ni que sea sensible. Pero tengo mis secretos".

También, la estratega de las selecciones menores del Perú contó cómo se enteró que estaba embarazada. "La "loca" no viene, entonces, decidí hacerme el chequeo y le dije a mi entrenadora que estaba embarazada. De los pelos me bajaron del caballo, porque yo seguía jugando, saltando", narró la deportista.

Finalmente, Natalia Málaga envió un mensaje para las madres y sus hijos "Desearles lo mejor, que disfruten con su familia, sus hijos, no solamente este día sino todos los días. Dios nos ha dado un don de poder de nosotras tener los hijos, porque yo creo que el hombre no está apto ni preparado para llevar nueve meses de embarazo y menos el parto. Señoras a manejar la situación, que nadie las pise, nadie las maltrate".


También te puede interesar:

DENGUE