Deportes

Sábado, 10 de mayo del 2014

Bayern Múnich campeón de la Bundesliga: Pizarro cerró con gol la temporada

Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga oficialmente tras derrotar en la última fecha al Stuttgart, con un golazo de volea de Claudio Pizarro.

Play Bayern Múnich campeón de la Bundesliga: Pizarro cerró con gol la temporada

Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga oficialmente tras derrotar en la última fecha al Stuttgart, con un golazo de volea de Claudio Pizarro.




Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga oficialmente tras derrotar en la última fecha al Stuttgart, con un golazo de volea de Claudio Pizarro. La campaña de los bávaros culmina con 90 puntos, a 19 del segundo lugar, unidades más que suficientes para ganar su título número 24 de su historia.

Los muniqueses sufrieron para ganar este último partido, pero apareció el artillero peruano para darle el triunfo al cuadro del Pep Guardiola, equipo que estreno nueva camiseta para festejar a lo grande el campeonato.

Después del partido se celebró la tradicional ceremonia de premiación donde se entregó la ‘ensaladera’ al capitán Phillip Lahm. Se desataron los festejos en el campo y ni el Pep se salvó del tradicional baño en cerveza. El delantero nacional fue uno de los más eufóricos en las celebraciones.

Por otro lado, el partido dejó una preocupación para la afición alemana a puertas del Mundial Brasil 2014. Resulta que en este partido sin mayor trascendencia Bastian Schweinsteiger tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo por una lesión.

El video que adjuntamos fue grabado por una cámara que Claudio Pizarro recibió de una marca de cerveza. La celebración del título quedó registrada en la ‘Pizza cam’.


Temas Relacionados: Bayer MúnichBundesligaClaudio PizarroFotos

También te puede interesar:

DENGUE