Deportes

Martes, 06 de mayo del 2014

Ancelotti: Estoy seguro que Barcelona va a querer ganarle al Atlético

El entrenador del Real Madrid aseguró que el conjunto catalán no se echará ante los colchoneros en la última fecha de la Liga BBVA.




El entrenador del Real Madrid aseguró que el conjunto catalán  no se echará ante los colchoneros en la última fecha de la Liga BBVA. Además, sentenció que para salir campeones en la presente temporada deben ganar los tres partidos que le restan y esperar la caída del Atlético de Madrid.

El técnico italiano al ser consultado sobre el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid respondió “Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”.

Sobre las molestias musculares de CR7, Ancelotti dijo “Cristiano está bien, aunque un poco cansado. Sólo hizo una parte del entrenamiento. Está disponible para Valladolid. Son baja Carvajal, con molestias, y Bale, que sufrió un golpe”.

Al ser consultado sobre la entrevista entre Luis Enrique y los directivos del Barcelona, el estratega madridista señaló que “No creo que influya lo del Barcelona. Estos tres partidos están en nuestra mano y hay que ganar. El de mañana es fundamental, porque no vencer significa perder la Liga. Estamos focalizados en él. Será diferente al del Valencia, porque tenemos más energía. Es fundamental para la Liga”.

Agregó, “No veo nada de particular. Puede que sondee a otro entrenador. Creo que han hablado del futuro, no de nuestro partido. En cualquier caso, del Celta hablaremos el sábado no hoy”.

Finalmente, Carlo Ancelotti habló sobre el encuentro ante el Valladolid,  “Es una final, determinante para los dos equipos. No será fácil jugar contra un equipo que pelea por la salvación”.


También te puede interesar:

DENGUE