Deportes

Sábado, 03 de mayo del 2014

Tata Martino: Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona

Tras empatar 2 a 2 con el Getafe, el estratega argentino reconoció que la mala temporada del conjunto catalán es su culpa.

Play Tata Martino: Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona

Tras empatar 2 a 2 con el Getafe, el estratega argentino reconoció que la mala temporada del conjunto catalán es su culpa.




Tras empatar 2 a 2 con el Getafe, el estratega argentino reconoció que la mala temporada del conjunto catalán es su culpa. Gerardo Martino aseguró que ya no tienen opciones de ganar la presente Liga BBVA.

El Tata Martino señaló “Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona”. Al ser consultado si pedirá una segunda oportunidad al Barcelona. El técnico gaucho dijo “Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces sientes que no das la talla. Analizaré lo que tengo en mi cabeza antes de decidir”.

También afirmó que “No es temporada buena ni en lo personal ni tampoco para el Barcelona. Ha sido una temporada difícil, con muchas cuestiones extrafutbolísticas”.

Finalmente, aseguró que pagaron muy caro los errores ante el Getafe. Gerardo Martino dijo “Nos han llegado poco y nos han convertido mucho”. Admitió que su equipo tuvo “Buenos pasajes” en la etapa complementaria y que mereció llevarse el Barcelona la victoria.


Temas Relacionados: BarcelonaGerardo MartinoGetafeLiga Bbva

También te puede interesar:

DENGUE