Deportes

Sábado, 03 de mayo del 2014

Barcelona empató contra Getafe y se despidió de la Liga BBVA

Las esperanzas del conjunto catalán de ganar la Liga de España se esfumaron tras igualar 2 a 2 contra el equipo Azul.

Play Barcelona empató contra Getafe y se despidió de la Liga BBVA

Las esperanzas del conjunto catalán de ganar la Liga de España se esfumaron tras igualar 2 a 2 contra el equipo Azul.




Las esperanzas del conjunto catalán de ganar la Liga de España se esfumaron tras igualar 2 a 2 contra el equipo Azul. En el último minuto del partido el delantero Ángel Lafita truncó los planes de la escuadra blaugrana con un soberbio cabezazo.

El Barcelona necesitaba ganar sí o sí al Getafe para acercarse al Atlético de Madrid. Los del Tata Martino salieron a la cancha con la mente puesta en la victoria y así es como a los 23 minutos Lionel Messi marcó el primero para los catalanes tras un excelente pase de Dani Alves.

Pero 14 minutos después el artillero Ángel Lafita puso el empate, con ese resultado se fueron al entretiempo y los aficionados comenzaron su calvario. Al inicio de la etapa complementaria los catalanes salieron con todo tratando de batir el arco de Julio César.

A los 67 minutos Alexis Sánchez les dio una luz de esperanza a los miles de hinchas del Barcelona que acudieron al Camp Nou al poner el 2 a 1. Los pupilos de Gerardo Maritino estuvieron a punto de ponerse 3 a 1 en dos oportunidades pero no pudieron concretarlo.

Cuando el partido expiraba en el minuto 92, Jaime Gavilán superó a Dani Alves por la banda derecha y lanzó un centro que Ángel Lafita logró batir la portería de José Pinto. Con esto el Getafe dejó sin opciones al Barcelona de ganar la Liga esta temporada. 


También te puede interesar:

DENGUE