Deportes

Sábado, 03 de mayo del 2014

Mourinho pide al Chelsea que fiche a Raphaël Varane

Tras la eliminación del Chelsea a manos del Atlético de Madrid, Mourinho tiene como prioridad traer un central para poner candado en su zona defensiva.

Play Mourinho pide al Chelsea que fiche a Raphaël Varane

Tras la eliminación del Chelsea a manos del Atlético de Madrid, Mourinho tiene como prioridad traer un central para poner candado en su zona defensiva.




El técnico luso solicitó al mandamás de los “Blues” Roman Abramóvich que contrate para la próxima temporada al central francés para reforzar su cuestionada línea de defensa. Mourinho está convencido que el espigado jugador del Real Madrid es la solución para poner candado en la defensa del Chelsea.

Tras la eliminación del Chelsea a manos del Atlético de Madrid en semifinal de la Champions League, Varane se ha convertido en prioridad de Mou. El estratega portugués conoce muy bien al central galo ya que él y Zidane fueron los artífices de su llegada al conjunto español en el 2011.

Desde que llegó al Real Madrid, José Mourinho vio en él que había madera de crack, le dio muchas oportunidades y Varane no las desaprovecho hasta que ocupó el lugar de Pepe e hizo dupla con Sergio Ramos en la defensa madridista.

Todo le sonreía al joven central francés hasta que en mayo del 2013 se lesionó de la rodilla durante un partido ante el Espanyol. Tras varios meses de recuperación el defensa parece completamente sano. Pero perdió su puesto desde que Carlo Ancelotti tomo las riendas del Real Madrid.

Para el estratega italiano la dupla entre Pepe y Ramos es la mejor opción para los encuentros trascendentes, mientras que Varane solo es una pieza de recambio. Esto lo sabe muy bien Mourinho quien intentará convencer al galo en dejar el Santiago Bernabéu por Stanford Bridge.

El único inconveniente para Mou es que Florentino Pérez conoce el valor del defensa francés y no está dispuesto a dejárselo tan fácil a los “Blues”. Además, sabe que en el futuro Varane será muy útil para el Madrid.  

El Dato:  

Raphaël Varane llegó al Real Madrid procedente del Lens, con apenas 18 años, el 27 de junio del 2011, por 10 millones de euros y tiene contrato con el club albo hasta junio del 2017.


También te puede interesar:

DENGUE