Deportes

Martes, 29 de abril del 2014

Carlo Ancelotti: Ha sido el partido perfecto para nosotros

El estratega italiano, celebró el pase a la final de la Champions League tras la aplastante victoria del Real Madrid por 4 a 0 sobre el Bayern.

Play Carlo Ancelotti: Ha sido el partido perfecto para nosotros

El estratega italiano, celebró el pase a la final de la Champions League tras la aplastante victoria del Real Madrid por 4 a 0 sobre el Bayern.




El estratega italiano, celebró el pase a la final de la Champions League tras la aplastante victoria del Real Madrid por 4 a 0 sobre el Bayern. Ancelotti reconoció que lo lograron con “Absoluto merecimiento”, agregó que “Hay que disfrutarlo ya que los jugadores se lo merecen”.

El técnico del Real Madrid aseguró “Hicimos el partido perfecto”, añadió que “Este equipo me sorprende cada día. Una primera parte fantástica. Hemos preparado bien las jugadas a balón parado porque sabíamos que ellos tenían problemas en el segundo palo”.

Sobre la notoria superioridad del conjunto español frente a la escuadra teutona, Carlo Ancelotti señaló que “No estoy sorprendido, los jugadores lo han hecho muy bien y la felicidad es enorme”.

Con esta victoria el Real Madrid rompió la mala racha de no haber ganado nunca en Múnich.  El técnico italiano hizo mención de este hecho y dijo “Yo ya había ganado, he tenido una buena racha en Múnich, pero lo importante es que después de doce años, el Real Madrid está en la final de la Champions League, algo muy bueno para nosotros”.

Finalmente, Carlo Ancelotti lamentó que Xabi Alonso no pueda jugar la final por haber visto la segunda amarilla en el partido ante el Bayern. El estratega calificó este hecho de “Mala suerte” y agregó “Lo sentimos por el jugador, está triste, pero es importante que el Real Madrid vaya a jugar la final y necesitamos ganar por Xabi Alonso”.


Temas Relacionados: Bayern MunichCarlo AncelottiChampions LeagueReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE