Deportes

Lunes, 28 de abril del 2014

Jugadores se unen a Dani Alves contra el racismo con ‘Todos somos macacos’

La inesperada respuesta de Dani Alves luego que un hincha le lanzara un plátano durante el encuentro Villareal vs. Barcelona está generando un auténtico fenómeno en internet.

Play Jugadores se unen a Dani Alves contra el racismo con ‘Todos somos macacos’

La inesperada respuesta de Dani Alves luego que un hincha le lanzara un plátano durante el encuentro Villareal vs. Barcelona está generando un auténtico fenómeno en internet.




La inesperada respuesta de Dani Alves luego que un hincha le lanzara un plátano durante el encuentro Villareal vs. Barcelona está generando un auténtico fenómeno en internet. Jugadores se han sumado a la campaña ‘Todos somos macacos’ fotografiándose comiendo plátanos.

"Hay que tomárselo así, con humor. No vamos a cambiar esto fácilmente. Llevo 11 años con la misma cosa en España, sufriendo esto, y hay que reírse de estos retrasados. Si no le das importancia, ellos no consiguen su objetivo", declaró tras el incidente el internacional brasileño.

Es por ello que su compañero Neymar, lesionado y que estaba viendo el encuentro por televisión, reaccionó inmediatamente escribiendo en las redes sociales "Somos todos macacos" y "Dile no al racismo". Neymar publicó una imagen junto a su hijo en la que ambos aparecen con un plátano.

Hulk, Luis Suárez, David Luis, Roberto Carlos, entrenadores de varias ligas, entre muchos otros personajes famosos, han reaccionado en las redes sociales con fotos que imitan el gesto de Daniel Alves, comiéndose o posando junto a un plátano para mostrar su apoyo contra el racismo en el deporte.


Temas Relacionados: Dani AlvesFotosMario BalotelliNeymarRacismo

También te puede interesar:

DENGUE