Deportes

Martes, 22 de abril del 2014

VIDEO: Atlético de Madrid y Chelsea empataron 0-0 en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y ahora tendrá que ir por la victoria a Inglaterra. Chelsea se lleva un buen empate.




Atlético de Madrid no pudo sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y ahora tendrá que ir por la victoria a Inglaterra. Chelsea se lleva un buen empate, aunque la llave está para cualquiera.

Los ‘blues’ ejecutaron un plan defensivo que contuvo en todo momento a los ‘colchoneros’ quienes nunca pudieron penetrar con peligrosidad la línea de fondo de los ingleses.

Fue un encuentro tácticamente trabajado al detalle por José Mourinho, ya que su equipo jamás salió a arriesgar, tomó sus precauciones cuando jugó en campo contrario, no se preocupó en la posesión de balón y mucho menos en ir al choque en las divididas: lo suyo fue mantener el cero en todo momento y a partir de allí jugar con el resultado.

Los ingleses parecen haber cumplido con su primer objetivo y ya piensan en los será el partido de vuelta en Londres, a disputarse la próxima semana. Los españoles no darán tregua ahora que están en unas ‘semis’ después de 40 años.


Temas Relacionados: Atlético De MadridChampions LeagueChelseaSemifinalesVideo

También te puede interesar:

DENGUE