Deportes

Sábado, 19 de abril del 2014

Escándalo en Brasil: entrenador de fútbol habría agredido a jueza de línea

El entrenador del Juventus de Santa Catarina, Celso Teixeira, fue protagonista de un polémico incidente en el fútbol brasileño.

Play Escándalo en Brasil: entrenador de fútbol habría agredido a jueza de línea

El entrenador del Juventus de Santa Catarina, Celso Teixeira, fue protagonista de un polémico incidente en el fútbol brasileño.




El entrenador del Juventus de Santa Catarina, Celso Teixeira, fue protagonista de un polémico incidente en el fútbol brasileño, cuando fue expulsado del partido del Campeonato Catarinenese contra el Chapecoense.

“Vou sair, sua gostosa” (algo como ‘Voy a salir, rica’) fue la forma en que se despidió de la juez de línea Maira Americano Labes, dueña de una figura en verdad atractiva a sus 25 años, quien además es personal trainer y profesora de zumba.

"Yo oí en el momento pero pasé de él, estaba concentrada", afirmó Maira. "Al final del partido lo pusimos en el acta, pero no me pareció un irrespeto hacia la mujer. Él lo ha dicho en el calor del momento, por impulso, no creo que sea mala persona".

En una entrevista a medios especializados, y aunque consciente de una belleza que no duda en exponer en las redes sociales, dijo que "La belleza debería de pasar desapercibida".

"… me gustaría que llegar un día en que hubiera igualdad con los hombres y que fuéramos reconocidas por nuestro trabajo, que fuéramos realmente respetadas", afirmó. Por su parte, Teixeira negó rotundamente el hecho.

"Eso es una tomadura de pelo. Desde que ella entró en el campo vestida con aquel uniforme no paró un minuto de escuchar insultos de la grada. ‘Rica’ sería un piropo comparado con lo que ella escucha", afirmó el entrenador.

"Seguro que alguien le ha llamado ‘rica’, pero no he sido yo", acotó.


También te puede interesar:

DENGUE